Nuevo producto

Sensorsafe de Cybex

50,00 €

The sensorsafe SAFETY TECHNOLOGY

Tranquilidad para ti, máxima seguridad para tu hijo.

Acoplado al sistema de arnés de la silla, el clip SensorSafe se conecta con tu móvil y te mantiene informado para prevenir situaciones críticas: tu hijo se desabrocha el arnés, la temperatura es demasiado alta o baja, el pequeño se ha quedado cerrado solo en el coche o lleva sentado demasiado tiempo.

El sistema incorpora una llave para conectar a tu coche gracias a la cual se amplifica la señal de recepción del móvil para poder conectarlo a la aplicación (Android e IOS).

51 %de los padres asegura que su hijo se ha desabrochado el arnés de la silla de seguridad en el coche

Fuente: Estudio de la Universidad de Yale, 2011

CONTROL DEL ARNÉS DE SEGURIDAD

El SensorSafe evita que el niño se salga del sistema de arnés. En caso de que el pequeño logre desabrochar el clip, recibirás una notificación instantánea en tu teléfono móvil.

TEMPERATURA INADECUADA

Garantiza que tu hijo viaja siempre a una temperatura adecuada

El SensorSafe controla la temperatura ambiente del vehículo para evitar que el pequeño pase demasiado calor o frío. Cuando la temperatura suba o baje en exceso, recibirás una notificación instantánea en tu teléfono móvil.

NIÑO SOLO EN EL COCHE

Garantiza que el pequeño esté siempre acompañado por uno de sus padres o por un ser querido

En el caso de que dejes a tu hijo en el vehículo, el SensorSafe te enviará notificaciones a tu teléfono móvil. Si lo deseas, el SensorSafe también puede informar sobre la ubicación del vehículo a tus contactos de emergencia.

Venta del dispositivo únicamente junto a los modelos de SRI de Cybex Cloud, Sirona, Atom. Consulta sin compromiso disponibilidad.

30 otros productos de la misma categoría: