Este producto ya no está disponible

Nuevo producto


Trio GB Maris Lux Black (silla+capazo+grupo 0)

1 209,85 €

-50%

604,92 €

GB MARIS

SILLA DE EXPOSICIÓN EN PERFECTO ESTADO

Lujo urbano y confort sobre cuatro ruedas: el Travel System gb Maris es la solución más inteligente para el día a día con niños en la ciudad. Gracias a su tamaño compacto, gb Maris establece un nuevo estándar en el segmento del transporte urbano. Tanto de frente como mirando hacia los padres, su flexible y lujoso asiento es un valor añadido.

Su estructura se puede utilizar con el capazo, con la silla de coche GB Idan o con el asiento del cochecito de paseo. Tres piezas que te sorprenderán y te encantarán.

Además, el cochecito Maris mide tan solo 54 cm de ancho, por lo que no tendrás problemas en transportarlo en casi cualquier maletero. Se pliega de forma compacta con una sola mano y se queda en una posición de plegado estable. La silla es reversible para que puedas llevar a tu bebé mirando hacia ti o hacia el resto del mundo.

Y si tienes que ir a comer a algún sitio, la silla se puede adaptar a la mesa de un comedor.

La silla se reclina totalmente por lo que podrás utilizarla desde el nacimiento hasta los 4 años aproximadamente.

La silla para coche grupo GB Idan grupo 0 la podrás utilizar desde el nacimiento hasta los 13kg. Tiene una capota extragrande que protegerá a tu bebé de las inclemencias del tiempo. Incorpora un sistema de protección lineal en impactos lateral extensible que reduce las fuerzas del impacto conjuntamente con la estructura absorbente del portabebés. COLOR IDAN : SATIN BLACK

El capazo lo podrás utilizar hasta los 6 meses aproximadamente. Es tan elegante que te enamorarás nada más verlo. Está diseñado para ajustarse a la estructura del Maris con un sólo click. Incorpora un colchón suave y confortable para que tu bebé se sienta muy bien mientras le paseas.

Incluye burbuja de lluvia.

gb-maris-reversible-seat-unit2_pgny3v.gi

Medidas

Desplegado: 88 x 54 x 103’5 cm

Plegado: 37 x 54 x 80 cm

Peso: 12.2 kg

Características: 

> Desde el nacimiento hasta los 4 años aprox

> Ligero

> Plegado con una sola mano

> Plegado compacto y estable

> Suspensión individual

> Cesta portaobjetos espaciosa

> Se le puede añadir el capazo Maris, y los portabebés de Cybex y Gb.

 

NuevoDE EXPOSICIÓN

30 otros productos de la misma categoría: