Somos una empresa familiar ubicada junto a Pamplona (Navarra) con una experiencia de más de 11 años. Durante este tiempo hemos ido aprendiendo y especializándonos en el fascinante mundo de la puericultura, sector que provee de todos los elementos necesarios para el bebé durante la primera etapa de vida. Por ese motivo en la actualidad disponemos de productos relacionados con el transporte, seguridad, confort, alimentación descanso e higiene del mismo, cubriendo así todas las necesidades.

Al mismo tiempo para mejorar y facilitar la atención del cliente disponemos de esta tienda online de reciente creación. En la web www.mimmos.net tenemos algunos de los productos que necesita tu bebé. Ofrecemos la posibilidad de realizar tu compra a cualquier hora y cómodamente, con la misma seguridad, confianza y garantía que en nuestro propio establecimiento.

Nuestro principal objetivo en Mimmos es la satisfacción del cliente, por ello intentamos dar el mejor servicio posible, haciendo hincapié en un asesoramiento completo y personalizado. Disponemos de las mejores marcas del mercado.

En cuanto a los Sistemas de Retención Infantil diseñados para automóviles es muy importante poder enseñar y probar las sillas en lo coches para que sea la opción más indicada para cada caso.

Independientemente de tus necesidades podemos ofertarte un amplio abanico de cochecitos, sillas ligeras, gemelares, sillas de auto, cunas, hamacas, bañeras y todos los accesorios indispensables para el descanso, alimentación y confort de los más pequeños de la casa. 


Información

Fabricantes

Promociones especiales

Proveedores

No hay proveedores

Etiquetas