Nuevo producto


Conjuntno silla paseo Affinity 2 de Britax Römer

Consultar disponibilidad y precio en tienda.

BRITAX AFFINITY 2

Estilo, personalización y rendimiento

Con el travel system BRITAX RÖMER AFFINITY 2 puedes mezclar y combinar el color del chasis con diferentes packs de colores de tela para crear tu propia silla de paseo personalizada. Y gracias a su estructura ligera y compacta con doble suspensión, podrás disfrutar de
un paseo tranquilo y con estilo.

Elige tu color:

Personaliza tu silla de paseo

Colores diferentes de chasis

Fácil de utilizar

Ligera y compacta, la BRITAX RÖMER AFFINITY 2 combina una extraordinaria comodidad con una gran facilidad de uso. Fácil de plegar y con un diseño compacto, se puede guardar con comodidad en maleteros pequeños, y además se mantiene de pie cuando está plegada. Su suspensión doble, sus ruedas delanteras pivotantes y su estructura ligera de aluminio la convierten en una silla muy fácil de manejar. Independientemente de lo que vayas a hacer o a dónde vayas a ir, BRITAX RÖMER AFFINITY 2 te facilita el paseo.

Fácil de adaptar

Lo suficientemente flexible como para adaptarse a las cambiantes necesidades de tu bebé, desde el nacimiento hasta los 17 kg, las diferentes opciones del travel system BRITAX RÖMER AFFINITY 2 te ofrecen libertad para viajar como desees. Gracias a sus adaptadores CLICK & GO integrados, puedes acoplar con rapidez y facilidad cualquier portabebés Britax Römer o capazo compatible. Además, puedes utilizar la unidad del asiento orientada de cara o de espaldas a la marcha, según tus necesidades. Por lo tanto, no importa si vas a comprar con prisas o a disfrutar de una tarde de paseo en el campo, en todas las ocasiones puedes contar con tu silla BRITAX RÖMER AFFINITY 2.

Variedad de colores de capazo a elegir: (capazo aparte)

Fácil de adaptar

CARACTERISTICAS

Arnés de seguridad ajustable

Para que tu hijo pueda seguir estando cómodo y seguro mientras crece, el arnés de seguridad de 5 puntos se puede ajustar a diferentes alturas y es adecuado para niños de hasta 17 Kg. Los protectores para el pecho tienen un suave acolchado que proporciona una mayor comodidad, asegurándote que tu hijo esté siempre sano y salvo.

Protección antirrobo

Cada silla BRITAX AFFINITY 2 está marcada con un código individual. Solamente tienes que registrar el producto online y podrás demostrar que eres el propietario de la silla en caso de robo, en cualquier parte del mundo y en cualquier momento.

Doble suspensión

Las suspensiones frontal y trasera, totalmente independientes, se adaptan al peso de tu hijo para mantener la silla equilibrada, asegurando un paseo suave incluso en superficies con baches.

Ruedas ligeras de PU

Un pinchazo en un neumático puede arruinar un paseo maravilloso con el bebé. Las ruedas son a prueba de pinchazos y ayudan a suavizar el paseo hasta en las superficies mas irregulares.

Asiento reversible

En algunas ocasiones, el niño querrá pasear de cara a la marcha disfrutando del paisaje, mientras que en otras preferirá estar orientado a contramarcha para tener contacto visual con la persona que lo lleve. Sea cual sea la posición elegida, el asiento de gran amplitud puede girarse por completo con un solo clic para adaptarse a las necesidades del niño.

Respaldo y reposapiés de fácil regulación

Haz que el viaje sea incluso más cómodo para tu hijo con nuestro respaldo y reposapiés regulables. El respaldo se ajusta con gran facilidad con una sola mano y se puede reclinar en varias posiciones. Estén profundamente dormidos o sentados, podrás mantenerles en una posición cómoda con facilidad.

Plegado compacto con bloqueo automático

Fácil de cerrar, la silla se pliega en un tamaño muy compacto, fácil de manejar y de guardar en cualquier maletero. Y gracias a su bloqueo de plegado automático, puedes tener la seguridad de que no se abrirá hasta que la quieras utilizar de nuevo.

Manillar ajustable

La posición del manillar de la silla de paseo es importante para tu comodidad. Con los dos botones de presión rápida en el manillar, podrás regular la altura para adaptarla a la estatura y comodidad de cada persona, tanto de mamá y papá como de los abuelos o la niñera.

Protección solar integrada

No hay nada mejor que dar paseo bonito y relajante al sol. Gracias a la amplia capota desplegable con UPF 50+, el niño viajará seguro y a la sombra hasta en los días más soleados. Además, dispone de una ventanilla de ventilación para los días más calurosos.

Ruedas delanteras pivotantes

Las ruedas delanteras cuentan con modo bloqueo y modo pivotante, para ofrecerte una mayor capacidad de maniobra. Independientemente de a dónde te lleve tu paseo, podrás cambiar de un modo a otro sin tener que despertar ni molestar a tu hijo.

6 meses - 3 años | 17 kg

Desde el nacimiento con capazo o portabebés (disponibles por separado)

Medidas

BRITAX_AFFINITY_2_Dimension_Images_2000xBRITAX_AFFINITY_2_Dimension_Images_2000x

Video demostración:

30 otros productos de la misma categoría: