<<<< Web y tienda online se mantienen abiertas. La tienda física cierra por prevención hasta nuevo aviso. CONTACTO - Whatsapp: 680973917 o E-mail: info@mimmos.net >>>>

Nuevo producto

Silla de auto Excalibur de Cozy 1-2-3

219,00 €

La silla de auto Excalibur de Cozy N Safe grupo 1/2/3 (9-36 kg.) garantiza a los niños de hasta 25 kg que puedan beneficiarse del nivel adicional de seguridad que proporciona el arnés integral de 5 puntos, 7 kg más que las sillas de seguridad de coche típicos en esta categoría.


La silla Excalibur incluye protección contra impactos laterales y un armazón completamente forrado con espuma de poliuretano de alta densidad para que su hijo viaje con la mayor comodidad y la máxima seguridad.

Equipada con Isofix y top-tether o el cinturón de seguridad de adultos de 3 puntos, esta silla proporcionará la mayor seguridad para tus hijos, pudiendo ser instalada en cualquier coche.


Entre otras características incluye 4 puntos de reclinado, reposacabezas ajustable y arnés autoajustable.

Esta silla ha sido fabricada utilizando materiales de alta calidad unidos a un cuidado diseño que conjuga perfectamente con los acabados de los vehículos más modernos.


Su hijo estará encantado en vivir sus aventuras diarias acompañado y protegido por la silla Excalibur.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

19 otros productos de la misma categoría: