Mochila Moby Fit gris

74,95 €
Impuestos incluidos
En PORTEO / MOCHILAS SKU 5584312371447

La Mochila Moby Fit Negro es una mochila ergonómica y evolutiva que se adapta al bebé desde el nacimiento hasta los 13.5 kg.

La mochila Moby Fit une la suavidad y cercanía del fular con la sencillez y rapidez de colocación de una mochila.

VENTAJAS DE LA MOCHILA MOBY FIT

 

Moby Fit es un híbrido entre fular de porteo y mochila, ya que tiene un sistema de preanudado y se ajusta fácilmente mediante unas anillas laterales de alumino, evitando los nudos del fular tradicional.

 

Es ideal para aquellas familias que tienen cierto respeto a la hora de hacer nudos con un fular pero no quieren renunciar a la sensación de portear de la manera más tradicional.

 

Moby Fit tiene una cruz en la espalda pre-cosida que es lo que lo hace mucho más fácil de poner y las anillas de los laterales permiten un ajuste completo, generando un buen asiento al bebé desde su nacimiento hasta los 13 kg. 

 

Este sistema de preanudado y de anillas laterales nos permite llevar a nuestro bebé de manera fácil y segura. Podemos hacer un perfecto ajuste de la mochila punto por punto, de manera muy sencilla manteniendo  una posición adecuada para el desarrollo de la cadera formando una "M", con las rodillas más altas que las nalgas.

 

 

Es decir, Moby Fit, se adapta al desarrollo de la columna vertebral del bebé respetando la ergonomía de la postura en "C", (postura ranita), tan importante los primeros meses de vida del bebé y respetando, al mismo tiempo, la espalda del porteador.

 

 

Podemos decir, que Moby Fit Negro, es tan sencillo de utilizar porque se coloca como si fuera una camiseta y, como ya está cruzado y preanudado, una vez que colocamos al bebé, lo único que tenemos que hacer es ajustar de manera uniforme los paneles de la mochila ayudándonos de las anillas laterales, consiguiendo un buen soporte al bebé.

 

 

La distribución de peso de la Mochila Moby Fit  en la espalda del porteador es muy amplia. Por ello es ideal para mamas con cesárea o suelos pélvicos  delicados. Además su diseño la hace apta para diferentes tamaños de adultos, independientemente de su altura o corpulencia.

 

 

Moby Fit está confeccionada con un tejido de fular 100% algodón natural, lo que la hace un portabebés muy suave al tacto y confortable que da un soporte adecuado para portear a los bebés durante los primeros meses. El sistema de  anillas laterales es muy ligero por lo que no da sensación de peso o de ir muy armado. 

 

 

La Mochila Moby Fit es ideal para los padres que buscan la comodidad del fular unida a la máxima sencillez de uso.

 

Moby Fit está disponible en tres colores: gris, negro y azul.

 

CARACTERÍSTICAS DE LA MOCHILA MOBY FIT:

  • Tipo de producto: mochila.

 

  • Tipo de material: 100% algodón natural, anillas de aluminio.

 

  • Edad recomendada: desde el nacimiento.

 

  • Peso: 3.6Kg -13.6kg.

 

  • Posiciones: porteo delante.

 

  • Otras características: cómodo de llevar durante largos períodos, lavable en lavadora en agua fría a ciclo normal, permite nudo pre-anudado, apta para todas las tallas.

Mochila Moby Fit gris

74,95 €
Pregúntanos