Muñeco móvil musical Marie de Tiny Love

11,95 €
Impuestos incluidos
En REGALOS Marca Tiny Love SKU 7290108862089

ADORABLE ERIZO MUSICAL ACTIVADO POR BEBÉS: UN COMPAÑERO DE DESARROLLO DONDEQUIERA QUE VAYAS. ¡VAMOS A DESARROLLARNOS CON ESTILO!

Información sobre Mini móvil musical Marie magic tales de Tiny Love

  • AYUDA A LA COGNICIÓN: presenta melodías activadas por el bebé, al tiempo que promueve el aprendizaje de causa y efecto.
  • ESTIMULA LOS SENTIDOS Y HABILIDADES: fabricados con una variedad de texturas y telas arrugadas que fomentan el descubrimiento y el desarrollo, ofrecen estimulación táctil y apoyan las habilidades motoras finas.
  • ACOGEDOR Y RECONFORTANTE: el anillo de sujeción fácil le permite llevar a este acompañante reconfortante donde quiera que vaya, tranquilizando al bebé con un juguete familiar.
  • COMPAÑERO DE VIAJE DIVERTIDO: Con Marie, un erizo dulce y curioso que lleva el nombre de la gran científica Marie Curie. Uno de los pequeños pioneros de Tiny Love: animar a los bebés a explorar y aprender.
  • ¡APRENDE MÁS DE NUESTROS EXPERTOS! Nuestros productos están cuidadosamente concebidos para apoyar el crecimiento y desarrollo de los bebés. Echa un vistazo a nuestra pestaña Consejos de edad para saber cómo puede usar este producto para fomentar el desarrollo

Muñeco móvil musical Marie...

11,95 €
Ahora mismo no estamos online