Nuevo producto

Silla Dualfix M I-Size grupo 1 de Britax Römer

520,00 €

DUALFIX M i-SIZE

La DUALFIX M i-SIZE es una silla de coche perfecta para utilizar después de cualquier portabebés, y apta para niños de entre 61 y 105 cm de estatura. Gracias a la rotación de 360 grados, el asiento puede utilizarse orientado a contramarcha o en el sentido de la marcha. Además, si giras el asiento 90 grados hacia la puerta abierta del coche, colocar al pequeño y abrocharle el arnés será un juego de niños. La DUALFIX M i-SIZE te impresionará por sus fabulosas características, pero también por su galardonado diseño, para un viaje seguro y con estilo. Con nuestra gran experiencia en seguridad infantil en el automóvil para que puedas estar tranquilo en cualquier trayecto.
Uso homologado: 3 meses - 4 años | 61 - 105 cm | Hasta 18 kg

La silla de coche Britax Römer Dualfix i-Size se ha desarrollado, diseñado y fabricado en su totalidad en Alemania, esta silla de coche es una opción que aúna la seguridad y comodidad para tu hijo, junto con la versatilidad de uso para ti hasta los 4 años (105cm de altura). Ofrece la máxima comodidad para padres e hijos ya que gira 360 grados, gracias a ello puede orientarse tanto a contramarcha como de cara a la marcha. Asimismo, gracias a la rotación lateral hacia la puerta, colocar a tu hijo y sujetarlo resulta muy sencillo y cómodo. Todo esto lo combinamos con un diseño moderno y estiloso con unas tapicerias de gran calidad faciles de desmontar y lavar en agua fria a lavadora, y con la gran experiencia en seguridad infantil en el automóvil de Britax Römer crea el conjunto perfecto para que puedas estar tranquilo en cualquier trayecto.

Proporciona comodidad continua, gracias a las 12 posiciones de espaldas y de cara a la marcha, incluida una posición más recostada y ergonómica para recién nacidos, esto supone una comodidad máxima.

Características:

  • Giro 360 grados: Permite cambiar fácilmente de la orientación a contramarcha a la cara de la marcha y viceversa sin tener que volver a instalar la silla. Además, el asiento se puede girar hacia la puerta.
  • Barra anti retroceso ajustable: Evita que la silla del coche se incline en caso de accidente y permite un ajuste de 8 grados para proporcionar al niño un 10% más de espacio para las piernas.
  • Protección superior en caso de impacto lateral: El sistema SICT integrado proporciona una mayor protección en caso de colisión lateral. Mantiene al niño aislado del impacto, absorbiendo al mismo tiempo la energía causada por el golpe.
  • Sistema Pivot Link de Britax Römer: Dirige la fuerza hacia abajo, al asiento del vehículo, y a continuación de manera más suave, hacia delante, lo que reduce en mayor medida el riesgo de daños en la cabeza y cuello.
  • Laterales de gran protección
  • Reposacabezas en forma de V: Diseñado para controlar el movimiento de la cabeza del niño en caso de colisión lateral, ofreciendo al mismo tiempo máxima comodidad. Además el reposacabezas y el arnés se pueden ajustar con facilidad para adaptarlos a la altura del niño.
  •  Los conectores Isofix cuentan con el sistema Pivot Link, patentado por Britax Römer.
  • La pata de apoyo, ajustable en altura, evita la rotación de la silla en caso de impacto.
  • Tanto el tapizado como las almohadillas para el pecho se retiran con facilidad para poder lavarlas a máquina, sin retirar el arnés.
  • La Dualfix i-Size se ha diseñado, desarrollado y fabricado en su totalidad en Alemania, tras someterse a numerosos tests internos en el centro de pruebas de choque propio de la marca (uno de los más modernos del mundo), mientras que los tapizados se producen en Europa.

No incluye reductor para recién nacidos.

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: