Termo sólidos Chilly's acero 300ml.

25,00 €
Impuestos incluidos
En COMER Marca Chilly´s SKU 4181468452320

Termo realizado en acero inoxidable que mantiene tus alimentos hasta 24 horas fríos y 12 horas calientes
Un utensilio para tus alimentos y/o los de toda la familia con el diseño y estilo propio de la marca y con una calidad insuperable
Cuenta con doble pared de vacío y tapa hermética para asegurar que los alimentos no se derramen ¡a prueba de fugas!
Al igual que las botellas, este termo está realizado en acero inoxidable 304 de la mejor calidad.

Chilly’s a desarrollado para sus termos y botellas el acabado de la más alta tecnología, recubriendo la capa externa en polvo, dando lugar a un acabado más resistente.
Tiene una capacidad de 300ml y puedes llevar sopas, cremas o papillas así como fruta cortada, cremas frías en verano o lo que más te guste.

Sus productos vienen en bonitas cajas en cartón reciclado en las que se incluye el termo dentro de una bolsita de microfribra. ¡Ideal para regalar!

El acero inoxidable es un material seguro, no retiene ni transmite sabores y está completamente libre de BPA, ftalatos, plomo y otras sustancias tóxicas por lo que es una de las opciones más saludables (junto con el vidrio) para utilizar en la industria alimentaria.
Utilizar esta práctica botella es una opción:
– Económica, porque son rellenables y las podrás usar cuantas veces lo desees.
– Saludable, no disuelve ningún tipo de sustancia en el agua (a diferencia del aluminio)
– Sostenible, al ser reutilizables, evitas consumir productos de un sólo uso y por supuesto de material 100% reciclable .

Chilly´s mantendrá el agua y tus alimentos sólidos hasta 24 horas fríos (¡sea cual sea el tiempo!) o si la usas para bebidas y alimentos calientes, ¡hasta 12 horas!

Termo sólidos Chilly's...

25,00 €
Pregúntanos