Conjunto silla gemelar Mountain Buggy Duet 3.0 con capazos
- ¿Tienes dudas? 680 973 917 ¡Pregúntanos!
- Compra tranquilo Utiliza tu forma de pago preferida
- Financia tu compra sin intereses Usa PayPal pago a plazos
- Envios gratis desde 70 € - Recíbelo en 24/72 (según stock)
- Google Reviews 4.6 197 Reseñas

Compacto y paralelo
El cochecito en paralelo todoterreno más compacto y completo del mercado, duet ofrece lo último en paseo ya sea para un niño o para dos, con una innovación y maniobrabilidad de las que ningún otro dispone. Comodidad que te llevará desde la montaña hasta las calles de la ciudad.
una silla gemelar tan estrecha como una individual
Ingeniosamente fabricada y diseñada, con tan sólo 63cm de ancho en la base de las ruedas, la silla de paseo duet es tan estrecha como una silla individual. Esta silla gemelar en paralelo te llevará, a tí y a tus bebés, a lugares donde nunca antes has llegado.

características:

reclinado total (listo para el recién nacido)


asientos extra grandes para usar hasta los 4 años


estética mejorada al detalle


compartimentos de almacenamiento


innovación que ningún otro dispone
Confianza y maniobrabilidad, controla con tu mano el freno. Incorporamos un freno extra que manejarás con tu mano y te permitirá llevar el control de la velocidad. Es un extra de confianza ya que debes tener en cuenta que empujarás un cochecito que soporta un gran peso, sea para ir andado o haciendo jogging.

plegado con una sola mano
Un plegado super compacto con una sola mano, con sistema de bloqueo, ofrece sencillez para unos padres muy ajetreados.
capazo carrycot plus: perfecto para el recién nacido
La innovación en estado puro, el capazo carrycot plus está diseñado para adaptarse a la comodidad de tu bebé.
El capazo carrycot plus cambia fácilmente de posición horizontal a modo inclinado, ofreciendo el ángulo perfecto para los bebés que sufren de reflujo. Cuando tu niño se hace mayor, podrás cambiar la tela del capazo para convertirlo en una hamaca.

compatible con silla de auto
Las sillas de paseo duet y duet individual se convierten en un sistema de viaje gracias a la silla de auto infantil Mountain Buggy protect - un grupo 0+ ultra ligero y seguro que dispone de varias opciones de bases e instalación.
Alternativamente, nuestra gama de adaptadores para el carrito duet te permitirán acoplar facilmente sillas de seguridad de otras marcas para que puedas transportar a tu bebé.

del cochecito... ¡a divertirse patinando!
Conecta la tabla del freerider al eje trasero de tu duet para acomodar a tu tercer niño. El freerider se transforma en un patinete, ofreciéndote doble funcionalidad para una experiencia sobre ruedas!