Nuevo producto

Besafe Izi Twist i-Size

595,00 €

CONSULTA DISPONIBILIDAD - YA LA TENEMOS EN TIENDA!

Llega la revolución a las sillas giratorias con la tecnología más avanzada, un nivel de seguridad inigualable y sello Plus Test de la mano de la firma noruega Besafe. Instalación óptima en cualquier vehículo, desde los 61 cm. hasta los 4 años.

iZi Twist i-Size es el innovador asiento rotatorio con protecciones únicas, diseñada para mantener seguros a bebés desde 61 cm. hasta los 4 años de edad aproximadamente (105 cm de estatura).

El novedoso y sistema de rotación permite girar la silla hacia la puerta del coche, por lo que puedes introducir y sacar a tu peque sin esfuerzo. Además, BeSafe iZi Twist i-Size ha superado la prueba de choque más dura del mundo, la prueba Plus Test, y ofrece una excelente seguridad y comodidad, así como opciones de ajuste individualizadas para tu bebé. Incluye nuevas soluciones tecnológicas para mejorar la seguridad.

TECNOLOGÍA DE NIVELADO UNIVERSAL

Ángulo de asiento óptimo en todos los coches. Universal Level Technology es otra tecnología innovadora de BeSafe que, independientemente del ángulo o forma del asiento del coche permite instalar la silla de auto en su grado de inclinación ideal. Cuenta con un nivelador con burbuja que, de forma visual, nos indica que la silla se encuentra en su posición correcta. Además, la silla tiene 4 posiciones de descanso que son fáciles de ajustar con una sola mano y brindan a tu hijo el mejor confort. La construcción robusta de la silla distribuye las fuerzas contra el suelo del coche a través de la base. Base reforzada gracias a su construcción y uniones a volante.

DYNAMIC FORCE ABSORBER

Se encuentra en el reposacabezas y es la última tecnología de protección contra impactos laterales de BeSafe. Es una solución innovadora en materiales especiales y en varias zonas de flexión, que absorben la fuerza de colisión mediante la inclinación del reposacabezas en el interior y la cubierta sólida del exterior. De este modo, tu hijo recibe una protección extraordinaria para el cuello y la cabeza, que son las partes más vulnerables del cuerpo. 

- Reposacabezas seguro y confortable con Dynamic Force Absorber. Mantiene un nivel de seguridad excepcional a la vez que resulta cómodo para el bebé.

- Botones para accionar el giro situados en los laterales, más cómodos.

- Universal Level Technology: incorpora un nivel que garantiza siempre el mejor ángulo de instalación independientemente de la forma o posición del asiento del coche.

- Eje rotatorio reforzado.

- Indicadores sonoros y visuales de instalación correcta.

- 20% de protección extra frente impactos laterales con el sistema SIP+

- Comodidad excepcional con 4 posiciones de descanso.

- Cabezal ajustable en 10 posiciones, crece con tu hijo.

- Espacio para piernas regulable, máximo confort para el bebé.

- Sistema de ventilación óptimo en la espalda.

- Protectores de hombro imantados que mantienen los arneses a un lado mientras colocamos al bebé.

- Acabados y materiales de alta calidad.

Información Técnica

Homologación: UN R129 (i-Size)

Altura del niño: 61 – 105 cm

Bebé sin Nido de Seguridad: 61- 105 cm

Peso máximo: 18 kg

Dirección: a contramarcha

Montaje: ISOfix. Vídeo.

Peso del asiento: 15 kg

B X D X H: 44 x 73 x 50 cm (con el reposacabezas en su posición más baja)

Altura de la silla con el reposacabezas en su posición más alta: 62 cm

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: