Convertible KIT de TEGAR

777,60 €
Impuestos incluidos

Cunas convertibles de bebé modernas y de diseño,  se adaptan a las diferentes necesidades de tu bebé en cada una de las distintas etapas de crecimiento. De cuna con cambiador (y cama nido o cajones inferiores), se transforma en camita y después en cama junior con escritorio.

Se puede modificar cambiando cajones, tiraderas, colores, módulos...

Características generales de los convertibles BBCUS:

- Acabados:

Añil, brisa, carmín, fucsia, gris, mora, naranja, nieve, papiro, pizarra, verde, lino, piedra, visón, tórtora, blanco mate, blanco brillo ( sólo puertas y cajones). El color brisa debido a su diseño horizontal, lleva las vetas al revés del resto de colores.

- Detalles sobrepuestos:
Todos los elementos sobrepuestos son piezas sin poro de 0,3cm de grosor del mismo color que los acabados. Sólo estarán disponibles en los colores indicados en la tarifa.

- Armarios:
Todos los estantes interiores de armario, partidores, cajoneras, etc...son en color lino y de 1,9 cm de grosor. Las traseras son en color lino y de 0,4cm de grosor. Los costados exteriores, partidores, puertas y frentes de cajón son de 1,9cm de grosor.

- Módulos:
Todos los estantes y traseras de los módulos son en color lino.

- Cajones:
El interior de los cajones es en acabado textil.
Todos los cajones de módulos y armarios de fondo 42cm y 57cm van con guías ocultas de retención.

- Cantos:
Los cantos vistos van canteados en PVC de 0,1cm.

- Molduras:
Las molduras de aluminio de las puertas de armario batientes y correderas siempre serán en blanco o gris.

- Barandillas:
La barandillas pueden ser rectas o curvadas disponibles en color: añil, carmín, fucsia, gris, mora, naranja, nieve, pizarra, verde, piedra, visón y tórtora.

Este mobiliario se fabrica bajo las exigencias de las normativas para muebles infantiles. Las cunas y convertibles BBCUS precisan de colchones de medidas exactas 120x60 y 140x70

El conver KIT se caracteriza por su reducido fondo, igual que el de una cuna, pero manteniendo la comodidad de un convertible que tiene un cambiador y una posterior transformación en cama grande.

Con sólo un destornillador conseguimos transformar el conver KIT en una cama para colchón de 90×190, un escritorio, un módulo xifonier y una estantería.

Características generales:

- Colchón 60 x 120

- Incluye espuma cambiador 50 x 70

- Barandilla MÓVIL (curvada o recta)

- Cajón inferior con ruedas siempre tirador embutido

-Cama para colchón 90 x 190 + módulo 3 cajones y hueco

-Escritorio y estantería 3 huecos

Convertible KIT de TEGAR

777,60 €
Ahora mismo no estamos online