Funda silla Besafe Izi Plus Fun Black Star de Fundas

63,75 €
Impuestos incluidos
En SILLAS DE AUTO Marca Fundas SKU 8435415790550

Funda para la silla de coche del grupo 0+/1/2 de aproximadamente 6 meses a 5 años que viajan a contra marcha. Con Besafe Izi plus® el niño/a puede viajar más tiempo a contra marcha. La funda cubre perfectamente todo el delantero de la silla, laterales y cabezal.

Como en Fun*das mímamos hasta el más mínimo detalle, nuestra funda cubre completamente toda la silla e incluye también los manguitos y la funda para el reposapies. El reposapies es también un elemento anti-vuelco. Los protectores están diseñados para sustituir a los de la marca y para mantener el arnés con Velcro que viene de fabrica y de este modo fijar bien el protector. Debes pegar el Velcro de nuestro protector con el que viene de fábrica y luego cerrar el protector con los otros dos Velcros.

El tejido de la funda, 96% algodón y 4% elastano, es suave y respeta la piel de los más pequeños y tiene la elasticidad necesaria para que se ajuste a la silla como una segunda piel. Puedes lavarla a máquina con agua fría tantas veces como sea necesario. No utilizar secadora y planchar suave.
 

Consejos de cuidado: 

Puede lavarse a máquina a un máximo de 30ºC, no utilizar secadora para asegurar que el tejido siga igual que la primera puesta. Si se requiere planchado, éste debe ser muy suave

Fabricación y confección 100% en Barcelona.

Funda silla Besafe Izi Plus...

63,75 €
Ahora mismo no estamos online